Los primeros días en el aula

Todos sabemos que en cualquier proyecto que emprendemos en nuestra vida, dar los primeros pasos, suele ser la parte más dura y, a la vez, la más apasionante. En este inicio de curso escolar todos hemos ido poniéndonos en marcha con la ilusión y las ganas del que comienza algo nuevo, con nuevos compañer@s, con amig@s y desconocid@s... Y, si para alguien todo es novedad y reto, es para el alumnado de 2 años que empieza por primera vez en el colegio en este curso.

Esto es lo que nos cuentan desde las aulas de 2 años del colegio:

Ya llevamos casi un mes en el cole, poquito a poco nos vamos adaptando a la vida en el aula.  Nos lo pasamos genial, estamos conociendo a nuestros compis, cantando muchas canciones, experimentando con la plastilina, jugando con las motos, pintando con rodillo….. y aprendiendo  muchísimas cosas.

Hemos conocido a nuestras mascotas de clase y les hemos puesto nombre y todo,  el erizo Pinchitos para 2 años A y la tortuga Tina para 2 años B. Vamos a trabajar un cuento precioso  titulado “Historia de un erizo” y nuestras mascotas son protagonistas.


Colegio Público de Educación Infantil y Primaria GLORIA FUERTES
Teléfono: 942262650 | 942377329 Fax: 942262650. Teléfono móvil: 628349644
C/ Carlos Fernández Barros, 16 A. 39600. Muriedas. Camargo. Cantabria. España.

ceip.gloria.fuertes@educantabria.es

ceip.gloriafuertes.cantabria@gmail.com