Visita de los Reyes Magos

El pasado 23 de diciembre tuvimos el gusto de recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, como todos los años por estas fechas. A lo largo de la mañana escucharon atentamente nuestros deseos y recogieron nuestras cartas. Estábamos muy nerviosos porque nos obsequiaron con regalos a cada grupo. ¡Fue una mañana estupenda!.

Salida al Ayuntamiento de Camargo

Hola, somos los niños y niñas de 2º y os vamos a contar nuestro viaje. El otro día fuimos al Ayuntamiento de Camargo.

Llamamos a la puerta pero estaba cerrada, así que nos pusimos a jugar. Algunos jugaron al pilla pilla y otros jugaron a 1, 2, 3 carabín carabán. Después entramos al Ayuntamiento donde había unas escaleras bastante largas. Llegamos a una sala donde había muchos bancos y micrófonos. También había unas sillas especiales que eran muy cómodas. Allí dentro nos sentamos con la alcaldesa Esther Bolado y la hicimos muuuuchas preguntas. Por ejemplo la preguntamos que si quería ser alcaldesa para ganar dinero o para ayudar a los demás y nos dijo que para ayudar a los demás. También la preguntamos que cuál era la asignatura más importante para ella, y nos dijo que era el respeto.

Nos interesaba saber si viajaría al pasado o al futuro, y nos dijo que la habría gustado poder ir al antiguo Egipto para conocer a Cleopatra. Cuando terminamos de hacer las preguntas nos dieron un estuche con pinturas de colores.

Después salimos a la plaza del Ayuntamiento y nos hicimos una foto con la alcaldesa en las escaleras. Nos lo pasamos muy bien con la alcaldesa Esther y nos gustó mucho el Ayuntamiento. ¡Os lo recomendamos!

 


Colegio Público de Educación Infantil y Primaria GLORIA FUERTES
Teléfono: 942262650 | 942377329 Fax: 942262650. Teléfono móvil: 628349644
C/ Carlos Fernández Barros, 16 A. 39600. Muriedas. Camargo. Cantabria. España.

ceip.gloria.fuertes@educantabria.es

ceip.gloriafuertes.cantabria@gmail.com